Twilight Imperium: Profecía de los Reyes

Twilight Imperium: Profecía de los Reyes

NOVIEMBRE

El planeta perdido de Ixth, idílico paraíso para infinidad de soñadores, tierra prometida de mil religiones, lugar de leyendas tan antiguas como la de Lazax... ha sido encontrado.

Desafortunadamente, las viejas historias de Ixth no son más que mentiras. Una expedición exploratoria se ha aventurado a través de un recóndito agujero de gusano en el espacio Creuss y ha descubierto una ciudad santuario fuera de la galaxia. La ciudad es en realidad una prisión, construida con un único propósito: encarcelar a los Genechiceros de Mahact, antiguos soberanos tiránicos de la galaxia antes de que Lazax llegara al poder. Y ahora que han despertado, no parece que nada pueda detener a Mahact en su incipiente reconquista.

Esta enorme expansión viene cargada de nuevo contenido que puedes incorporar a tus partidas de Twilight Imperium.

La galaxia se hace mucho más grande con 7 nuevas facciones que entran en el juego, cada una con sus propios puntos fuertes y débiles, desde los poderes de alteración genética de Mahact, hasta los vigilantes guardianes de la Bandada Argéntea pasando por los misteriosos y antiguos Empíreos. Pero las nuevas facciones no son lo único que hace crecer la galaxia. Los 40 nuevos módulos de sistema y ruta hiperespacial añaden nuevos planetas y obstáculos al mapa y los dos nuevos colores para los componentes de jugador incluidos en la expansión La Profecía de los Reyes permiten jugar a Twilight Imperium hasta un máximo de 8 jugadores.

Descripción del evento

Inicio 27-11-2020 10.00
Cuota EUR99,99
Lugar Homoludicus Valencia