¿Ha llegado algo nuevo? última semana de octubre

Una semana más aquí estamos con las novedades de esta última semana de octubre y primeros días de noviembre.


Reimpresiones.


Funky Chiken

Funky ChikenBasado en la espectacular mecánica del “happy salmon” llegan los pollos más bailarines del momento. En este juego cada jugador tendrá que hacer un movimiento de baile, cuando encuentre a su pareja podrá descartar la carta de movimiento y seguir con la siguiente. ¿Pero qué mejor que verlo en un vídeo?






Novedades


Maki Stack

Maki Stack es un juego de mesa con que se juega en tiempo real y en donde los jugadores se enfrentarán entre sí para ver quien es el mejor chef preparando sushi.

Para elaborar sushi, hará falta mucha destreza puesto que los jugadores utilizarán sus dedos como si fueran palillos chinos para tratar de apilar todas las piezas que sean necesarias.

Además del modo individual, también es posible jugar en equipo en donde cada jugador podrá utilizar una mano y un dedo o con los ojos vendados, guiando a tu compañero mientras construye la torre de sushi antes que tus rivales.


Falling Sky (2ª edición)

Falling Sky: The Gallic Revolt Against Caesar (Segunda edición)Para los más wargameros llega la esperada reimpresión (en inglés) de Falling sky, de la serie COIN. En este juego cada jugador tomará el control de una facción gala o romana y tendrá como objetivo dominar la galia o expulsar a los romanos. Los juegos COin se caracterizan por las diferentes acciones que tiene cada uno de las facciones haciendo que sea juegos muy inmersivos.







Black Stories - Super Heroes

¡A menudo la diferencia entre “súper héroe” y “súper estúpido” es mínima...!

Black Stories edición Superhéroes ofrece 50 nuevos misterios escalofriantes sobre superhéroes y súper fracasos; identidades secretas descubiertas, súper mujeres vengativas, borrachos voladores y mucho más que sólo puede pasar en el universo de los superhéroes- con el típico toque macabro y espeluznante de Black Stories garantizado.

Lo que tiene de especial esta edición de Black Stories es que todos los misterios provienen del universo de los superhéroes y superheroínas y, del mismo modo, sólo podrían haber sucedido allí. Ya sea un exoesqueleto, rayos gamma o un suero para crear súper soldados... ¡también a los superhéroes les salen mal las cosas! De modo que a veces se equivocan en su vida de superhéroes y sus superpoderes no traen más que desaguisados.

¡Una súper diversión inolvidable para los fanáticos del popular universo de los salvadores del mundo en licra y con capa!


450 cosas que hacer en tu vida

450 cosa que hacer en tu vida

¿Qué hay en tu lista de cosas que hacer antes de morir? ¿Correr una maratón?, ¿abrazar a un koala?, ¿dejar tu trabajo y vivir como un ermitaño en algún lugar muy lejano? ¡Suena bien! Pero, ¿tus amigos opinarán lo mismo?

450 Cosas que Hacer en tu Vida es un juego de cartas con formato party game en donde los jugadores tendrán que adivinar que cosas les gustaría hacer a sus amigos y votar por ellas para ganar la partida.




Juegos Ekilikua


Se une a nuestro catálogo todos los títulos de la editorial “Ekilikua” . Juegos que apuestan por juegos de mesa cooperativos para niños que favorecen la interacción entre las personas y el juego en familia. Entienden el juego como una herramienta participativa en la que se aúna diversión y aprendizaje. Juegos relacionados con la educación en valores, el respeto al medio ambiente y la integración. 
Nuestros juegos cooperativos están dirigidos a familias, asociaciones (APYMAS, de ocio y tiempo libre…), centros educativos, ludotecas, ONGD...


DesjauladosLas Brujas de Farrabús



Esto ha sido todo por esta semana, la próxima más. 

 

 


Imprimir   Correo electrónico