Juegos temáticos

Juegos temáticos

Si lo tuyo son las miniaturas, los juegos con azar pero con mucha historia los juegos temáticos son tu tipo de juego.  En ellos encontraremos gran variedad de temáticas y mecánicas: cooperativo, competitivos, solitarios, de supervivencia. Suelen tener una producción muy espectacular y un gran número de expansiones para que siempre pueda aumentar la experiencia de juego.

 

Suelen estar caracterizados por darle más importancia al tema que que a las mecánicas que usan y en ciertos casos se acercan mucho a algunos juegos de rol o llevando a mesa videojuegos de gran éxito como “Fallout”, “Gears of war” o “This war of mine”.

 

En conclusión, los juegos temáticos son perfectos para vivir emociones, enfrentarte a primigenios, luchar contra el lado oscuro o adentrarte en las más profundas mazmorras.

Eldritch Horror

Eldritch Horror (Español)

¡Se acerca el fin del mundo!

El mundo está al borde de la catástrofe. Estamos en 1926 y un ser de increíble poder amenaza con despertar de su largo letargo trayendo muerte y destrucción.

Star Wars: Rebellion

 

NOS ENCONTRAMOS EN UN PERIODO DE GUERRA CIVIL...

¿Logrará el Imperio aplastar a la Rebelión con una única y fulminante ofensiva? ¡El destino de la galaxia está en tus manos!

Descent

Descent: Viaje a las tinieblas 2ª EdiciónEmbárcate en una aventura épica contra un antiguo mal...

Un ambicioso Señor Supremo congrega a sus esbirros en las más negras profundidades de Terrinoth, preparándose para asediar el mundo de la superficie.

Carrer del Doctor Sanchis Sivera, 21 bajo izquierda
46008 - València

960093768  homoludicusvalencia@gmail.com

¿Qué es Homoludicus?

Homoludicus Valencia es una tienda especializada en juegos de mesa modernos. En nuestras estanterías podrás encontrar juegos infantiles, juegos de estrategia y juegos de rol. También disponemos de mesas de juego a disposición de nuestros socios así como una amplia ludoteca.